Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres dominicanos arrestados por disparos con ametralladora Uzi en calle de Paterson

Los acusados son Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz

Expandir imagen
Tres dominicanos arrestados por disparos con ametralladora Uzi en calle de Paterson
La Uzi ocupada por la Policía de Paterson en Nueva Jersey a Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz, quienes disparaban en una calle de ese estado. (POLICÍA DE PATERSON )

NUEVA YORK. Tres dominicanos fueron arrestados por disparar con una ametralladora Uzi, un arma de guerra de alto poder y de fabricación alemana, en la calle Rose en Paterson (Nueva Jersey).

La Policía dijo que su sistema de detección de disparos emitió una alerta al verificar los que se produjeron en la referida calle.

Los acusados son Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz, con edades de 23,22 y 21 años, dijo la Policía.

Patrulleros fueron enviados a la escena a las 7:10 de la noche del domingo. Los tres sospechosos fueron vistos huyendo hacia el este de la calle 19, cerca de la avenida 20, explicó el director de la Policía en Paterson, Jerry Speziale.

Los policías persiguieron el carro en el que escapaban y detuvieron al trío, encontrando la Uzi en el vehículo, un Toyota Corolla.

También confiscaron una pistola calibre .256 cargada.

Los tres detenidos están imputados por tenencia ilegal de armas de fuego. Los investigadores no dejaron claro si la Uzi y la pistola están relacionadas con otras acciones del trío, pero se investiga si disparaban contra alguien, aunque el director de la uniformada en Paterson dijo que en el área de los disparos hay muchas casas residenciales.

“Gracias a la acción rápida y decisiva de los miembros del Departamento de Policía de Paterson, un arma de alto poder peligroso fue retirada de las calles de nuestra ciudad y tres peligrosos delincuentes fueron aprehendidos”, dijo Jerry Speziale, director de la Policía.

TEMAS -