Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Vendedor de drogas dominicano huye de los policías y termina rescatado por los bomberos

Expandir imagen
Vendedor de drogas dominicano huye de los policías y termina rescatado por los bomberos
Anthony Lora, 22 años.

NUEVA YORK. Un presunto narco dominicano identificado como Anthony Lora de 22 años de edad, y quien según la policía, huyó hacia un bosque en la espesura debajo del puente George Washington Bridge, después que le vendiera droga a un policía encubierto en Fort Lee, quedó atrapado entre los arbustos de un acantilado, por lo que tuvo que ser rescatado por unidades de emergencias que incluyeron policías y bomberos.

Lora, según las autoridades, se internó en su huida en el bosque, pero no sabía cuál rumbo llevaba ni conocía la zona, por lo que no pudo subir a la autopista para llegar al Alto Manhattan o El Bronx, dos condados que se conectan a través del puente.

El fugitivo comenzó a descender por el acantilado, al Norte del puente, quedando atrapado entre los árboles.

La policía dice que Lora, le vendió la droga al encubierto en el área de Palisades Parkway, a las 5:00 de la tarde de ayer martes.

Luego corrió por el bosque, cruzando una línea de la rampa, y empezó a bajar por el acantilado, cercano a Palisades, y que se une con la autopista Palisades Parkway, que tuvo que ser cerrada por la policía de la Autoridad de Puertos, para facilitar la operación del rescate de Lora.

La policía pidió un equipo de la Unidad de Rapel para rescatar a Lora, que estaba varado a unos 50 pies abajo del acantilado, cerca del puente.

La policía de Palisades lo acusó de conspiración para distribuir cocaína y éxtasis, resistencia a la autoridad y hacer una declaración falsa.

Fue recluido en la cárcel del condado Bergen, y también está a la espera de ser extraditado a Nueva York por cargos de robo.

TEMAS -