Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Venezuela pide que Maduro hable ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Expandir imagen
Venezuela pide que Maduro hable ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
El Presidente venezolano Nicolás Maduro encabeza acto con motivo de la celebración de los quince años de la firma del convenio Cuba-Venezuela. (EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ)

GINEBRA.- Venezuela ha solicitado al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que organice una sesión especial para que el presidente del país, Nicolás Maduro, pueda dirigirse al pleno, confirmaron hoy los servicios de comunicación de la entidad, que recibió una carta con la petición este jueves.

La misiva no especifica los motivos para requerir la intervención del líder venezolano y pide que, a ser posible, tenga lugar el próximo jueves 12 de noviembre a las tres de la tarde.

El secretariado del Consejo de Derechos Humanos se reunirá esta misma tarde para analizar la petición y ver si tiene cabida en la agenda para dicho evento, dado que ahora hay una sesión ordinaria del Examen Periódico Universal de varios países.

Se espera una decisión al respecto hoy mismo.

Recientemente, el presidente de Palestina, Mahmud Abás, se dirigió al Consejo de Derechos Humanos en sesión extraordinaria para exponer la situación por la que atraviesa su pueblo

TEMAS -