Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nashla Bogaert

Expandir imagen
Nashla Bogaert
Cada semana Nashla disfruta al máximo su participación en Divertido con Jochy. Disfruta porque entretiene, informa y educa a los dominicanos. Con su talento y simpatía, esta belleza morena oriunda de San Francisco de Macorís, se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de los medios. Muy pronto, la veremos debutando en el teatro en el musical "La Bella y la Bestia"; así como en la gran pantalla, en el largometraje "Viajeros". En esta sección, Nashla comparte con mujer única sus "ideas estrella"…

Cuidado

En el cabello usas... Sólo champú, sin acondicionador.
En la cara... Jabón antiséptico.

En el cuerpo... Crema de leche (sin nata, claro) ¡Ja, ja, ja!… es una broma… ¡Es genial!
Principal secreto de belleza... No tener mal genio.

Detalles

Tus colores de maquillaje… Según los expertos, mis ojos no toleran los colores claros y brillantes, porque mis párpados no son muy profundos, por lo que utilizo tonos oscuros… así mis ojos se pueden destacar más. El resto lo prefiero bien natural.
Estilo de ropa… Podría definir mi gusto al vestir como "versátil"… no suelo pertenecer a un estilo y ¡ya! Más bien juego con las tendencias y me divierto rompiendo esquemas en lugares que demandan un estilo en particular. ¡Ja, ja, ja!
Bella por dentro, bella por fuera... Sin duda es cierto. La salud espiritual te nutre de forma tan asombrosa que se percibe incluso hasta al caminar. La felicidad y la tranquilidad que sientes dentro, se exterioriza transmitiendo una impresión agradable de ti.
Cuando viajas... No dejo mi almohada.
Te gusta llevar el cabello… Al natural.


Las tres claves de la belleza de Nashla…

1. Comer lo más sano que se pueda tomando mucha agua… Sí, aunque suene cliché, es una realidad.

2. Hidratarse la piel.

3. Y una cosa muy importante… ¡Sonreír!


CONFESIONES

Para Nashla la belleza es… Un concepto muy curioso… Es interesante ver cómo lo que es bello para uno, puede resultar indiferente para otro.

Para Nashla el estilo es… El elemento que define nuestra personalidad.

Para Nashla lo básico es… Sentirse a gusto con uno mismo.

¿Cuál es la parte de ti que más te gusta y cómo la potencias? Mi abdomen. Lo mantengo consumiendo poca grasa y comida no muy condimentada; además me hidrato con la crema de leche y otra crema que combate las estrías.

¿Cuál es tu pequeño defecto y cómo lo disimulas?… No lo voy revelar… vamos a ver qué tan bien lo disimulo.

¿Cómo te mantienes en forma? Comiendo sano… Estoy tratando de seguir el refrán que dice: "Si no vuela, no nada o no es verde… ¡No te lo comas!"

¿Cuál es la rutina de belleza que menos te gusta, pero que siempre realizas? ¡Ejercicios! Aunque debo confesar que no los hago siempre.

¿Cuál es tu truco de belleza más utilizado? Me delineo los ojos por fuera… eso los hace lucir más expresivos.

¿Por qué elegiste la comunicación y la actuación? Porque son mi pasión.

¿Cuáles son tus retos? Soy una persona muy soñadora y es por eso que tengo una maleta cargada de retos y desafíos que superar. Uno de ellos es consolidarme como profesional y lograr trascender en otras culturas.

Ahora que incursionas en la actuación, ¿qué es lo que más te llama la atención? El arte que la envuelve. Me da la oportunidad de desdoblarme y encarnar personajes diversos. Me llamó la atención porque dedicarse a ella, es alimentar tu psicología y ampliar tus puntos de vista.


FICHA

Edad: 20 años
Estatura: 5’4"
Peso: 120 Lbs.
Busto: 32B
Cintura: 24"
Caderas: 38"
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Negros