Noticias|03 ago 2006, 12:00 AM|POR AP

Univisión vence a principales cadenas EEUU con "La fea más bella"

NEW YORK.- Los programas "The Unit", "Medium" y "Making a Music Star", de las cadenas estadounidense CBS, NBC y ABC respectivamente, tuvieron algo en común la semana pasada: menos espectadores que "La fea más bella", de Univisión.

Las principales televisoras de la nación no pudieron superar el éxito de un episodio de la telenovela mexicana que transmitió la cadena en español, según cifras obtenidas por la firma especializada Nielsen Media Research.

Desde que Nielsen empezó a medir la teleaudiencia de Univisión el año pasado, la cadena dirigida al público hispanoparlante ha vencido consistentemente a los canales de cable WB y UPN.

La semana pasada, Univisión promedió más espectadores de entre 18 y 34 años de edad en los horarios estelares que cualquier otra cadena estadounidense, con excepción de Fox.

Salvo los programas "America's Got Talent" de NBC y "So You Think You Can Dance" de Fox, los 10 programas más vistos la semana pasada fueron reposiciones, informó Nielsen.

La firma dijo que entre las cadenas en inglés, CBS tuvo los mejores niveles de teleaudiencia, con un promedio de 7,3 millones de espectadores en horario estelar. NBC promedió 6,3 millones, Fox 5,5 millones, ABC 5 millones, UPN 1,9 millones y WB 1,8 millones.

Entre las cadenas en español, Univisión promedió 3 millones de espectadores en horario estelar, en comparación con Telemundo, con 820.000, y TeleFutura, con 490.000.

Los programas más vistos durante la semana del 24 al 30 de julio fueron: "Without a Trace", de CBS, con 10,52 millones de espectadores; "CSI: Crime Scene Investigation", de CBS, con 10,42 millones; "America's Got Talent", de NBC, con 10,35 millones; "CSI: Miami", de CBS, con 10,19 millones; "House", de Fox, con 10,03 millones; "So You Think You Can Dance", de Fox, con 9,17 millones; "Two and a Half Men", de CBS, con 8,9 millones; "Law & Order: SVU", de NBC, 8,76 millones; "CSI: NY", de CBS, 8,66 millones; y "Criminal Minds", de CBS, 8,59 millones.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.