.
Revista|04 jul 2007, 12:00 AM|POR David Bauder / AP

"La fea más bella", un éxito en Univisión

Con 7,4 millones de espectadores, "La fea más bella" se posicionó la semana pasada en la casilla No. 15 entre los televidentes.
Nueva York. ¿Qué tienen en común "Grey's Anatomy", "Desperate Housewives", "House", "Without a Trace" y "60 Minutes"? Que todos sucumbieron ante los encantos de Angélica Vale en el capítulo final de "La fea más bella".

Cada una de estas exitosas series fue vista por menos gente que el último episodio de la telenovela mexicana transmitida por Univisión la semana pasada. La primera cadena en español demostró su potencia con tres programas entre los 10 más vistos por los televidentes de entre 18 y 49 años, mientras que CBS y ABC no tuvo ninguno, según la empresa de medición de audiencia Nielsen Media Research.

Con sus 7,4 millones de espectadores, "La fea más bella" se posicionó la semana pasada en la casilla No. 15 de todos los televidentes. Las otras dos producciones de Univisión que se sumaron a la lista fueron un episodio de "Cristina" el pasado lunes, cuando el reparto de la misma telenovela apareció como invitado, y el partido de fútbol Brasil-México.

"Ugly Betty", la versión anglo de "Betty la fea" producida por Salma Hayek para ABC, atrajo 3,5 millones de espectadores.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.