Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fausto Mata critica a Pinky por falta de comunicación en elenco

El comediante fija su posición sobre lío por "Megadivas"

Expandir imagen
Fausto Mata critica a Pinky por falta de comunicación en elenco
Alia y Mata reciben la orientación de Pinky en Sanky Panky. Fuente externa

Santo domingo. El cómico Fausto Mata, protagonista de la película "Sanky Panky" fijó su posición sobre el conflicto que se presentó con José Enrique Pintor, (Pinky), director de la película, luego de su incursión y la de Zdenka Kalina en la producción cinematográfica "Megadivas".

Mata, conocido popularmente con el mote de Boca de Piano, por su desempeño en la programación de Telemicro, había mantenido un perfil bajo ante la inconformidad de Pinky, quien se quejó de la decisión que ambos tomaron al involucrarse en una cinta cuyo estreno está pautado para febrero en franca violación a un contrato que mantienen con la empresa Premiun Latin.

El actor decidió salir de la "cueva" y dar la cara ante el escándalo que la semana pasada acaparó la atención de la farándula local.

En un comunicado publicado en su portal bocadepiano.com, denunció que firmó con Roberto Ángel Salcedo, productor de "Megadivas" ante la falta de comunicación entre José Pintor, su productor y el resto del elenco. "Esta falta de comunicación se ha manifestado a tal punto de que no ha sido la primera vez que nosotros los actores de "Sanky Panky" nos hemos enterado por terceros o por otros medios, de las grandes cosas y noticias que han ido aconteciendo, porque no han tenido la gentileza o el detalle de irnos informando a los actores de dichas novedades de las cuales también nos sentimos parte ya que lo dimos todo para que ese proyecto salga a flote", refiere.

Sostiene que él y Zdenka fueron convocados para trabajar en una cinta que saldría en febrero de 2009 y que se les comunicó que rodarían en julio, razón por la cual tuvieron que rechazar. 

Atribuyó el retraso  a que Pinky comenzó a filmar "Santi Cló" y no les dejó otra opción que asumir un compromiso en "Megadivas", pero con el conocimiento de que esa película estaría en los cine tres meses después de "Sanky Panky 2".

"En una reunión de directores y productores de cine éste decide posponer la fecha de estreno de "Sanky Panky 2" (que sería en febrero) para abril o mayo y decide cederle la fecha de febrero a "Megadivas", provocando un conflicto o choque con el acuerdo entre las partes involucradas, Zdenka Kalina, un servidor y la producción de "Sanky Panky 2".

Habla Pinky

Negó que haya falta de comunicación y defendió lo que ha dicho a la prensa. "Cuando le cedí mi fecha a Roberto no me dijo que ellos trabajarían, de saberlo no la hubiera cedido. Me enteré de eso después, por eso mi queja", dijo.

Comentó que va confiar en la palabras de ellos, porque ya el contrato ha sido violentado. "Dentro de poco comenzamos a rodar", dijo.