Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cae al vacio advertencia del Comite Político del PLD

Elso Segura Martínez protesta contra la decisión

Expandir imagen
Cae al vacio advertencia del Comite Político del PLD
Elso Martínez se vendó en señal de protesta

SANTO DOMINGO.- Las advertencias del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano de que los asuntos internos se diriman en los organismos correspondientes, han caído en el vacío.

Hoy, el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados se amordazó en protesta por la decisión del más alto organismo peledeísta, lo que fue criticado por sus colegas.

Elso Segura Martínez, quien se hizo eco de rumores que daban cuenta del pago de sobornos a diputados para la aprobación de varios contratos de préstamo, sentado en su curul se amordazó y pasó toda la sesión con la boca tapada.

Esto se produce a horas de la reunión del Comité Político en la que se acordó sancionar de manera ejemplar a los que desacaten la decisión de ventilar en los organismos correspondientes sus quejas.

Una fuente informó a DL que tendrá de frente al Comité Político todo aquel que no utilice los organismos del PLD para sus quejas y sugerencias.

Mientras que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, reiteró que no es tal la alegada crisis institucional que viene ocupando la atención de los medios de comunicación.