Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cientos de jóvenes marchan por la paz

Estudiantes de la Escuela Básica de Cancino Adentro apoyaron la marcha

Expandir imagen
Cientos de jóvenes marchan por la paz
Los jóvenes marcharon portando pancartas.
SDE. Decenas de jóvenes, estudiantes, autoridades policiales, judiciales y municipales marcharon ayer en el sector Cancino Adentro, en demanda de mejores condiciones de vida, contra la violencia y por la paz.

La actividad fue organizada por la Comisión Juvenil para el Desarrollo de Cancino Adentro (Cojudeca) para cerrar las actividades de la "Semana Preventiva".

Darwin Feliz Matos, presidente de la entidad comunitaria, informó que con la caminata finalizaban una jornada preventiva contra el uso indebido de sustancias controladas, del VIH-Sida, así como el embarazo a temprana edad y mitigación y respuesta ante desastres naturales.

Afirmó que este año la caminata contó con el respaldo del jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien fue representado por el coronel Rafael Herrera Valenzuela.

Además, por el procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, que estuvo en la apertura y el regidor peledeísta por el Ayuntamiento Santo Domingo Este, Simón Pérez.

"Exigimos más paz, en el mes de la familia y que bajen los indices de delincuencia", sostuvo Feliz Matos.

La marcha recorrió varias calles del sector.