Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

David Ortiz brinda apoyo a campaña de la Fiscalía

El pelotero destacó el desempeño del fiscal Alejandro Moscoso Segarra en la campaña

Expandir imagen
David Ortiz brinda apoyo a campaña de la Fiscalía
Felipe Payano, David Ortiz y Alejandro Moscoso Segarra.
SANTO DOMINGO. El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, anunció su apoyo a la campaña "Yo sólo le pego a la Pelota, Jamás a una Mujer", que desarrolla la Fiscalía del Distrito Nacional.

El toletero hizo el anuncio durante una visita al Fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, en su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Ortiz, quien estuvo acompañado del secretario de Deportes, Felipe Payano, resaltó la campaña en contra de la violencia hacia la mujer. "Creo que nosotros sabemos que venimos del vientre de una mujer y debemos rendirle respeto a ese ser, al saber que vivimos por una mujer y que es una rosa", dijo.

Recordó que todos los seres humanos vienen del vientre de una mujer, a la que hay que respetar.

Para el pelotero del equipo de las Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, la mujer "es la flor, que condecora la vida de nosotros los hombres, a la cual sólo se le debe dar caricias".

Del mismo modo, Payano definió la campaña como positiva. Dijo que a través de la cartera que dirige seguirá coordinando con Moscoso Segarra.

La campaña "Pégale a la Pelota, Jamás a una Mujer" está dirigida específicamente a los fanáticos del béisbol, promoviendo una cultura de paz y ante todo, el respeto al derecho de que todos tienen de vivir sin violencia.