Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan de 21 balazos a "Niño Pata de Palo" en La Romana

SD. Las autoridades establecieron que se trata del Alfredo Rodríguez (a) Niño Pata de Palo o Niño La Fragancia, de 41 años de edad, una de las dos personas encontradas acribilladas a balazos ayer en el batey 16, del Central Romana.

Junto a Pata de Palo murió su compañero Juan Arturo Donastorg. En la escena del hecho la Policía recuperó RD$306 mil en efectivo y la pistola CZ85, calibre 9 milímetro, serie GZ182, amparada cuyos permisos de porte y tenencia estaban vencidosdesde el 25 de septiembre del 2009. Niño Pata de Palo o Niño La Fragancia, era el propietario del hotel Golden Sweet y fue encontrado cerca del referido batey en el interior de su vehículo una yipeta Lexus, con placa de exhibición y varios disparos, al igual que su acompañante. De acuerdo a las investigaciones preliminares indican que Niño la Fragancia se dirigía a La Romana, después de concluir una jugada de gallos en el Cruce de Pavón.

Los investigadores manejan la idea de que el asesinato de 21 balazos de Niño Pata de Palo, ligado a Ramón Antonio Puente (a) Toño Leña, a quien vinculan a la red de José Figueroa Agosto, se debió a un ajuste de cuentas debido a las características típicas del asesinato.