Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

25 ideas para una merienda sabrosa y divertida todo el mes

Expandir imagen
25 ideas para una merienda sabrosa y divertida todo el mes

SANTO DOMINGO .-No hay excusas para no alimentarlos bien, como http://www.nuestroshijos.com.do/app/frontpage.aspx siempre piensa en la familia, compartimos con la comunidad 25 ideas creativas, sabrosas, fáciles de preparar y muy nutritivas en un práctico documento que puedes imprimir y pegar en la despensa de tu cocina para innovar todos los días del mes.

Queremos que tu pequeño sueñe con la llegada del recreo, no sólo para jugar y divertirse con sus amiguitos, sino también para disfrutar de la sabrosa y nutritiva merienda que le preparaste. 

Las 25 ideas de meriendas que te proponemos cumplen con los estándares de calidad para una buena alimentación, a saber : son equilibradas, balanceadas y saludables.  Combinamos los diferentes grupos alimenticios en la proporción sugerida por nuestros expertos, la licenciada Katiuksa Vicioso, especialista en Control de Calidad de Alimentos y la Peditatra Nutriologa Leandra Cordero Oñate.

Finalmente, te sugerimos comestibles naturales y formas de preparación que preservan los nutrientes esenciales los alimentos.