Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Amplían operativo por muerte de coronel

La Policía realiza el operativo en la zona este, por donde se presume estarían escondidos los individuos que asesinaron a Cesar Augusto Ubrí Bocio

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a los departamentos investigativos realizan un amplio operativo
en toda la zona este del país, por donde se presume estarían escondidos los individuos que el pasado domingo asesinaron
a tiros al teniente Coronel Cesar Augusto Ubrí Bocio.


De acuerdo a las informaciones obtenidas por la Policía, desde la noche del domingo se realiza un desplazamiento donde efectivos acordonaron el peaje de las Américas y la Autopista del Nordeste que comunica a Santo Domingo con Samaná.


Se recuerda que el teniente coronel Cesar Augusto Ubrí Bocio cayó abatido por delincuentes en las inmediaciones de la parroquia Divino Niño, del sector Las Praderas de la ciudad de Santo Domingo.

Ubrí Bocio llevaba 18 años al servicio de la Dirección Nacional de Control de Drogas y al momento de su asesinato se desempeñaba como asistente del Mayor General Rolando Rosado Mateo.

De acuerdo al vocero de la Direccion Nacional de Control de Droga (DNCD), Roberto Lebrón, Ubrí Bocio, al momento de ser asesinado se encontraba en compañía de una mujer que resultó ilesa, al tiempo de confirmar que los desconocidos robaron la jeepeta Toyota Highlander propiedad de la víctima.

Los operativos de búsqueda, tanto del vehículo como de los asesinos del militar, se están llevando a cabo en barrios de la zona oriental, los peajes, las intersecciones y abarcan hasta la zona de Bavaro, Higüey, donde el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, ha instruido a los comandantes de esa zona para que se integren a la búsqueda.

Asimismo se informó que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) se toman medidas investigativas y están a cargo del teniente coronel Omar García.