Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Andy García viene a RD a filmar película

Expandir imagen
Andy García viene a RD a filmar película
El destacado actor tiene previsto llegar el mes próximo.
SANTO DOMINGO. El destacado actor y director de cine Andy García arribará al país el próximo mes para filmar algunas escenas la película "Hemingway & Fuentes".

García retoma su carrera como director y lo hace junto a estelares. Aunque el sitio de Internet www.imdb.com no indica que vienen al país, confirma las actuaciones estelares en la cinta del afamado actor Anthony Hopkins, la destacada actriz Annette Bening y el propio Andy. De acuerdo con datos suministrados a DL, el destacado artista cubano, nacionalizado estadounidense, volverá a suelo dominicano tras una alianza con la productora cinematográfica Indomina, empresa que construye modernas instalaciones en el país para ofrecer servicios al mercado del cine y la televisión. De la película, la fuente que ofreció la información, manifestó que ya ha sido contratado el personal técnico que formará parte del equipo de producción.

Andy García, quien tiene una trayectoria destacada en Hollywood ha visitado el país en varias oportunidades. Cuando debutó como director cinematográfico vino al país a filmar escenas de su película "The Lost City" y en esa ocasión incluyó a talento local.