Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito califica de abusiva forma de aprobar Presupuesto 2012

Dijo que el PLD incumplió una vez más con el país

Expandir imagen
Hipólito califica de abusiva forma de aprobar Presupuesto 2012
SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, recorrió este viernes, en marcha-caravana, diversos sectores del Distrito Nacional, donde prometió reinstalar los mercados populares de Inespre, combatir la criminalidad que azota al país y asignar el 4 por ciento a la educación en el presupuesto del 2013.

Calificó como un abuso de poder y un irrespeto al pueblo dominicano, la forma como fue aprobado el proyecto de Presupuesto, por parte del Congreso Nacional, dominado por el PLD, Leonel Fernández y Danilo Medina.

Expresó que, el candidato a la presidencia por el PLD, Danilo Medina y el Leonel Fernández, incumplieron una vez más con el país, porque se habían comprometido a apoyar el 4 por ciento para la educación.

Afirmó que la primera partida a asignar en el primer presupuesto de la gestión que encabezará a partir de agosto del 2012, será la del 4 por ciento para Educación.

Mejía declaró, que esa posición del PLD y Leonel Fernández, no le extraña en lo absoluto, porque esa ha sido y sigue siendo la norma de este gobierno, de irrespetar todas las instituciones, irrespetar a todo el mundo.

Sostuvo que, por esa forma de proceder, el partido de gobierno está recibiendo el rechazo y repudio de la población, afirmando que, ´´ por eso están como están que la población no quiere nada con ellos.´´

Prometió ser enérgico con la delincuencia y la criminalidad en lo preventivo y en la persecución de esos males, al resaltar que todos los estudios realizados en los sectores de la zona norte, expresan una gran preocupación de sus moradores por la inseguridad ciudadana en que desenvuelven sus actividades.