Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Evangélico asegura haber retratado al demonio

La foto fue tomada desde un teléfono celular

Expandir imagen
Evangélico asegura haber retratado al demonio
El diablo , según el pastor evangélico
PEDERNALES-. "No es un montaje, no pierdo tiempo en eso y no hago nada con eso". Fueron las palabras del evangélico asegurando que retrató al demonio en la frontera mientras se desarrollaba el mercado binacional el lunes 19 de diciembre.

Francisco Alberto Feliz de la Rosa, explicó que  siempre hace fotografías a todo lo que ve, y ese día estaba tirando fotos a los plátanos y frutas en la frontera y cuando se sentó en su casa a revisarlas encontró que había retratado al demonio sin esperárselo.


Este medio tuvo que retratar la foto en el celular del creyente de Dios porque tampoco tenía memoria, bluetooth, infra rojo, cable USB o cualquier otro medio para descargar la fotografía.

Feliz de la Rosa mostró en su aparato móvil centenares de fotografías de distintos paisajes.

Dichoso como le llaman, es de la Provincia de Barahona, pero en la actualidad vive en este pueblo, donde asiste al mercado binacional que se produce lunes y viernes en esta frontera.

Recordó las imágenes del demonio que salió del humo cuando destruyeron las torres gemelas e invitó a los no creyentes a convertirse y buscar de Dios