Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Transmitirán inauguración universidad de Haití

La ceremonia se realizará mañana jueves y será encabezada por el presidente Leonel Fernández

Expandir imagen
Transmitirán inauguración universidad de Haití
La Universidad Henri Christophe

SANTO DOMINGO.-El acto de inauguración de la Universidad Henri Christophe en la comunidad de Limonade, Cabo Haitiano, mañana jueves, será transmitido por una red de estaciones de radio y televisión, así como por Internet.

La ceremonia, pautada para iniciarse  a las 11:00 de la mañana, hora de Haití, las 12:00 meridiano, hora de la República Dominicana, será transmitida por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4; Telecentro, canal 13; Digital 15, canal 15; Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27; Wind Telecom (Wind TV-3) y Canal 57 en Barahona.

Según la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, las emisoras de radio por las que será transmitido el evento, son Radio JImaní, 1100 KHz y PESA FM, 92.3 MHz en Independencia; Radio Pedernales AM, 1560 KHz y TRUENO 99 FM, 99.3 MHz en Pedernales; Emociones FM, 97.9 MHz en Barahona y Calor 90.3 FM en Dajabón.

El acto inaugural también será transmitido por los canales haitianos Blue TV, canal 38, Petión Ville, Puerto Príncipe; Tele Ginen, canal 18, Delmas, Puerto Príncipe; Canal 34, Cabo Haitiano y TV-Radio Metropole, canal 52, Delmas, Puerto Príncipe.

De igual manera, será transmitido por internet a través de las siguientes páginas Web, con trasmisión en vivo (LiveU):

www.presidencia.gob.do
www.presidenciadominicana.blogspot.com
www.antenalinea.net
www.republicadominicanatv.com
www.noticiasencadena.com
www.see.gob.do
www.itla.edu.do
www.seescyt.gob.do

El acto también será transmitido por TwitCam a través de las cuentas oficiales de @PresidenciaRD y @PrensaOficialRD.

El presidente Leonel Fernández viajará a la vecina nación de Haití en compañía de la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, así como de funcionarios gubernamentales para entregar al pueblo haitiano la moderna casa de estudios donada por el gobierno dominicano para la recuperación de Haití tras el devastador terremoto del 12 de enero del 2010.