Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ya está abierto el parqueo de la UASD

Las autoridades han establecido el cobro de 20 pesos por las primeras tres horas

Expandir imagen
Ya está abierto el parqueo de la UASD

SANTO DOMINGO.- Ya está abierto al público el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con capacidad para 1,248 vehículos en siete niveles y un sótano.

El recto de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, dejó formalmente la apertura de los servicios del parqueo ubicado en la parte sur de la sede central del reciento.

Las autoridades han establecido el cobro de 20 pesos por las primeras tres horas e igual cantidad por cada hora adicional, sin embargo, el rector dijo que esa tarifa se puede flexibilizar.

Aquino Febrillet señaló que el primer reto para las autoridades será el mantenimiento de la estructura debido al escaso presupuesto que recibe la universidad y explicó que por esta razón se estableció la tarifa para utilizar el parqueo.

En otro orden, informó que hoy se entregará el edificio de la facultad de Ingeniería y Arquitectura, por lo que los estudiantes podrán recibir docencia este semestre.

Asimismo, explicó que están en proceso de adquirir 6,000 nuevas butacas para enfrentar el déficit de asientos que hay en la academia.

El edificio de parqueos de la UASD fue inagurado el pasado martes 31 de mayo, a un costo de RD$1,000 millones, lo que fue objeto de críticas por parte de diversos sectores de la sociedad.  

Leer más