Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina visita comunidades de El Seibo

El candidato presidencial tiene programada una reunión a las 2:00 de la tarde en Miches

Expandir imagen
Danilo Medina visita comunidades de El Seibo
Danilo Medina recorre la región Este
EL SEIBO.-Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, se trasladó hoy a la región Este para continuar el programa de actividades preparado por el Comité Nacional de Campaña para esta semana en esa región.

 Esta tarde a las 2:30 se programó un primer encuentro en el Club Gallístico de Miches con sectores representativos de esa comunidad, de acuerdo con una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Una hora después dará formal ingreso a la campaña a un grupo de ex perredeístas que han manifestado su público apoyo a la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana para las venideras elecciones


A las 5:30 de la tarde se producirá un encuentro con productores agrícolas, representantes de los ganaderos, comerciantes y empresarios de la provincia en el Club de los Bomberos en el municipio cabecera de la provincia.

Este jueves se confirma la presencia de Danilo Medina desde media mañana hasta entrada la tarde en la provincia La Altagracia.

En los encuentros programados para esta semana se promueve la caravana regional que encabezará el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en el Este el próximo domingo, que iniciará a las 10 de la mañana en Hato Mayor para concluir en San Pedro de Macorís, recorriendo El Seibo, La Altragrcia y La Romana.