Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan un raso que intentó frustrar un asalto a un colmado

Dos de los supuestos delincuentes fueron apresados por la Policía

Expandir imagen
Matan un raso que intentó frustrar un asalto a un colmado

SANTO DOMINGO.- Un raso policial cayó abatido de bala esta mañana y dos de sus tres presuntos agresores apresados cuando él y su compañero de patrulla intentaron frustrar un robo que era perpetrado en un colmado, ubicado en la Calle Principal, del barrio Lechería, de Cabayona, Santo Domingo Oeste.

El alistado Anyelo Marte Rodríguez, perteneciente a la Segunda Compañía Suroeste, murió a causa de herida de bala en la cabeza, que recibió en circunstancias que se investigan, al enfrentar a Luis Enríquez Méndez y Ángel de Jesús Figueroa Pérez, ambos apresados, y a una tercera persona que logró escapar, según una nota de prensa de la Policía.

Las autoridades persiguen de manera activa al prófugo, identificado sólo como Huguito, quien se cree fue la persona que disparó y ocasionó la herida mortal al raso Marte Rodríguez.

A los detenidos se les ocupó el carro Toyota Corolla, año 1987, placa T0060648, blanco, donde pretendían cargar la mercancía.

La Policía asegura que los supuestos delincuentes robaron del colmado la pistola Taurus, 9 milímetros, número hf18912, propiedad del señor Luis Vladimir Agramonte Acosta.