Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PN mata dos atracadores en Cristo Rey, hiere a otro

SD. Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y uno herido, al enfrentar a varias patrullas policiales que trataron de apresarlos en la tarde de ayer, en el sector Cristo Rey.

Las víctimas habían sido señaladas como integrantes de una peligrosa banda que la noche del domingo penetró a una vivienda del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, donde, tras amordazar a los presentes, cargaron con joyas y dinero en efectivo.

Los alegados delincuentes abatidos son Enriquillo Reyes (Quillo) y Alexander Manzueta (Alex), mientras que el herido es Julio Junior Moronta Valdez. También fue apresado el raso policial Kelvin Antonio Lizardo Montero, que formaba parte de la banda, y quien de inmediato fue cancelado de la institución.

En poder de los hoy occisos y el herido se ocupó dos armas de fuego, mientras que en un allanamiento posterior en la casa del ex raso policial se halló cuatro chalecos antibalas y un revólver.

El informe preliminar del caso refiere que el grupo de delincuentes era perseguido, luego de que en compañía de otros tres desconocidos, penetraron a atracar en la residencia de José Luis Féliz Báez, ubicada en la calle Tercera, número 10, del sector Los Tres Ojos, donde era celebrada una reunión familiar.