Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Morales Troncoso afirma PRSC saldrá fortalecido de las elecciones

Dice que la organización tiene voluntad y entusiasmo para lograr un buen desempeño

Expandir imagen
Morales Troncoso afirma PRSC saldrá fortalecido de las elecciones
Morales Troncoso junto a dirigentes reformistas durante el encuentro.
SANTO DOMINGO- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que esa organización saldrá fortalecida de la jornada electoral del 20 de mayo porque existe en la dirigencia voluntad, entusiasmo y  deseo de trabajar para conquistar los votos que permitirán al reformismo seguir siendo una fuerza política importante.

Morales Troncoso dijo que para lograr el objetivo cuentan con todos los alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de juntas municipales del partido, quienes se han comprometido a tomar las calles y los campos en busca de los votos que deberán contarles al PRSC en la casilla número 3.

"Para tener un buen desempeño en la consulta electoral venidera, que es el deseo de todos los reformistas que les duele este partido, necesitamos trabajar a tiempo completo en la conquista de los votos", expresó.

El líder reformista manifestó las declaraciones en un encuentro con más de doscientos regidores, vicealcaldes y subdirectores de juntas municipales de los diferentes municipios que fueron convocados en la casa nacional del partido.

Resaltó que se formarán comandos de campaña en cada municipio para dar participación a todos los reformistas que quieran trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de la organización.

"Aquí no vamos a excluir a nadie. Se le dará participación a todo el que quiera trabajar por el fortalecimiento del partido", indicó.

Por otro lado, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones dijo que mantendrá una comunicación permanente con los alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de distritos municipales para supervisar el trabajo político que realizan.