Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Todo listo para que Leonel Fernández rinda las memorias

Bancadas de PRD y el PLD confirman asistencia al acto de la Asamblea Nacional

Expandir imagen
Todo listo para que Leonel Fernández rinda las memorias
Brigadas trabajan en el Salón de la Asamblea. Fuente externa
SD. Los trabajos de remozamiento y acondicionamiento del Congreso Nacional están avanzados un 95%, para el acto de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández, el próximo lunes, al igual que las invitaciones de los miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, funcionarios civiles y militares.

En este acto, el presidente Fernández pronunciará el último discurso como Jefe del Estado ante la Asamblea Nacional, ya que el próximo 16 de agosto entregará el poder al candidato que resulte ganador de las elecciones del 20 de mayo.

Las bancadas de los partidos Revolucionario Dominicano (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) han confirmado su presencia en la presentación de las memorias del Jefe del Estado.

Las invitaciones van dirigidas a los legisladores, Cuerpo Diplomático, jueces de la Suprema Corte de Justicia, la Junta Central Electoral, la Cámara de Cuentas, secretarios de Estado, directores generales e invitados especiales.

Brigadas de técnicos, trabajadores y personal de limpieza laboran en el lavado de la alfombra del Salón de Asamblea, asientos, escaleras y cortinas del ante despacho, así como limpieza y pulido de los pisos y aire acondicionados.

Previo al acto de rendición de cuentas, el pleno del Senado y el de la Cámara de Diputados sesionarán para dejar abiertos los trabajos de la primera legislatura ordinaria de 2012.