Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidencia difunde foto con visado de Crispín y Guzmán Fermín

Ambos funcionarios viajaron a Florida, EE. UU., este viernes

SANTO DOMINGO.-  El departamento de prensa de la Presidencia envió a los medios de comunicación imágenes de las visas tipo B1/B2 y los formularios de admisión del departamento de Migración de Estados Unidos de Víctor Crispín y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a quienes según versiones periodísticas les revocaron el visado estadounidense.

En la mañana de este viernes Guzmán Fermín y Víctor Crispín abordaron el vuelo número 432 de American Airlines, hacia Florida, que salió a las 7:05 de la mañana en la terminal de Las Américas.

Las imágenes muestran las visas de ambos funcionarios y el formulario I 94 con el sello del departamento de Migración de los Estados Unidos, que es la prueba de admisión a territorio americano. 

Un reportaje de la cadena Univisión daba cuenta de que Estados Unidos les habría quitado la visa al guardaespaldas civil del presidente Leonel Fernández, Víctor Crispín y al asesor policial del mandatario, Guillermo Guzmán Fermín.

El reportaje también refiere que Estados Unidos le habría revocado la visa al director de Desarrollo Fronterizo, Manuel de Jesús Florentino Florentino y al jefe de ayudantes militares, Héctor Belizario Medina Medina. Sin embargo, la Presidencia no envió fotografías de la visa de estos funcionarios.