Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Gente de todos los estratos despide a Corporán en Funeraria Blandino

El cadáver será llevado al Ayuntamiento, Bellas Artes y Color Visión

SANTO DOMINGO. Con pesar y entre lágrimas, cientos de personas de todos los estratos sociales se dan cita en la Funeraria Blandino para dar el último adiós a Rafael Corporán de los Santos, quien falleció la madrugada de este lunes.

Desde las 12:00 del mediodía los restos del productor y presentador de televisión están expuestos en la capilla E de la Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde estarán hasta las 9:00 de la mañana de este martes, según informó la hija del fallecido comunicador, Cristian Corporán.

 

Mañana a las 9:00 de la mañana su cadáver será llevado al Ayuntamiento del Distrito Nacional donde recibirá honores como exalcalde de la ciudad.

A las 11:00 de la mañana sus restos serán llevados al Palacio de Bellas Artes "para que todo el pueblo y las personas que quieran ir a despedirse de él lo puedan hacer", dijo Cristian.

Luego serán trasladados a Color Visión, canal que por 25 años transmitió su programa "Sábado de Corporán". De ahí partirán al cementerio Puerta del Cielo, donde será sepultado a las 4:00 de la tarde.

Leer más