Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Joven premiado solicita beca para estudiar Ingeniería TIC's

José Vásquez Melo fue Campeón en la Internacional Cisco NetRiders 2011

Expandir imagen
Joven premiado solicita beca para estudiar Ingeniería TICs
Sede del ITLA.
SD. El joven José Daniel Vásquez Melo solicitó ayer la oportunidad de obtener una beca en el país para poder realizar estudios de Ingeniería en Redes de Información, con el propósito de continuar desarrollando su talento en esta área, premiado a nivel regional.

Vásquez Melo obtuvo en el 2011 el título de Campeón en la Competencia Internacional Cisco NetRiders 2011, además de completar estudios como Tecnólogo en Redes de Información en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

En una carta enviada a DL, el joven expresa que tras lograr este reconocimiento recibió ofrecimientos y promesas de que se le ayudaría a gestionar este deseo de superación a través de los estudios, pero que hasta el momento, "seis meses después, no se me ha dado la más mínima indicación, no de que se haya logrado algo, mas ni siquiera de que el esfuerzo se haya hecho o se estuviera haciendo".

Por esta razón, apuntó, quiere canalizar su petición a través de los medios con el fin de poder obtener esta beca en los centros de altos estudios como la Universidad Nacional Iberoamericana (Unibe) o la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), al considerar que estas son las universidades con mayores estándares de calidad educativa en esta área.