Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Acusan dos de atracar sargento del Ejército Nacional

Los arrestados también están vinculados a una supuesta banda de narcotráficantes

Expandir imagen
Acusan dos de atracar sargento del Ejército Nacional
Narcos-atracadores detenidos en las Matas de Farfán
LAS MATAS DE FARFAN. Dos supuestos atracadores y distribuidores de narcóticos fueron apresados ayer, acusados de asaltar a Juan Encarnación Sánchez, sargento del Ejército Nacional, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional.

Ricar Peña Lebrón y Yeison Berigüete Ramírez, alias ‘Yeison Escopeta', ambos de 22 años, fueron detenidos entre el sector la Rancha y el Cercado.


"Se trata de dos miembros de una peligrosa banda de atracadores y distribuidores de drogas que hace poco asaltó al sargento Juan Encarnación Sánchez, del Ejército Nacional, al que despojaron de una escopeta Mosberg calibre 1, serie P890102, durante una asalto cometido el 3 de marzo de 2012", dijo la DNCD mediante un comunicado de prensa.

Los arrestados están vinculados a una banda que dirige Wagner Ogando Solis, apodado ‘Baby El Vizco', quien fue capturado y apresado en Haití. Las autoridades dominicanas diligencian su extradición para juzgarlo por varios crímenes pendientes.

La DNCD declaró que buscaba a los dos detenidos y a su cómplice por dedicarse a la venta de drogas narcóticas, sobre todo cocaína y marihuana.

Apresan mujer

Asimismo, la DNCD comunicó que una mujer fue arrestada durante un allanamiento en la comunidad rural de La Jagua, al Sur-Oeste de este municipio, al confiscarle seis largos cuchillos de los llamados ‘saca hígado' y un paquete de marihuana.

La detenida es Diosaura Fortuna Adames, de 24 años, concubina del supuesto distribuidor de drogas, José Miguel Montero Cabrera, alias Mártires, actualmente fugitivo y reconocido suplidor de marihuana, quien es buscado para ser sometido a la justicia.