Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Br. - De los partidos

PRD Mejía en la calle

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, visitará la provincia de Puerto Plata, el sábado hasta el domingo en la mañana, para luego en la tarde del mismo domingo, encabezar una gran manifestación política en Higuey, organizada por el Senador de la Altagracia Amable Aristy Castro. Por otro lado, el candidato vicepresidencial, Luis Abinader encabezará este fin de semana actividades en las provincias de la línea Noroeste, Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. Se hará además bandereos en la Capital.

PLD Danilo en Cotuí


El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, estará hoy en la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), desarrollando actividades proselitistas. Mañana, Medina seguirá por el Cibao, en la ciudad de La Vega, y el domingo encabezará una caravana interprovincial que tocará Bonao, Piedra Blan-ca, Maimón, Cotuí, Angelina, Fantino, para concluir en La Vega.


UDC El Gallo en juramentación

El Presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta (El Gallo) juramentó el comando de campaña en la Provincia La Altagracia, donde proclamó que el 20 de mayo se inicia en el país una nueva forma de gobierno con el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Acosta Moreta exhortó la población a votar 7 por Danilo Medina, como una forma de fortalecer la UDC.

PRSC Ito con el Bloque Unión Por todo

La Presidenta del Bloque Unión Por Todos de Argentina, Patricia Bullrich, recibió en sus oficinas al diputado reformista Víctor O. Bisonó, en cuyo encuentro acordaron cooperar en temas de preparación de estudios legislativos. La colaboración tocará tema sobre la violencia de género, planes de desarme relacionados con la inseguridad ciudadana, problemática de las poblaciones de inmigrantes y de las relaciones bilaterales.