Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fernández inaugura obras por $1,428 MM en provincia Duarte

Entre las obras se están una escuela, un hospital, calles y caminos vecinales

Expandir imagen
Fernández inaugura obras por $1,428 MM en provincia Duarte
Pte. en acto de inauguración.
DUARTE. En medio del activismo político, el presidente Leonel Fernández Reyna supervisó ayer varias obras de infraestructuras e inauguró otras en esta provincia, construidas por un monto global de RD$1,428 millones.

El mandatario llegó las 12:00 M. al municipio Arenoso, donde supervisó la construcción de la carretera El Puente-La Reforma de la comunidad El Guainabo, cuyos trabajos se encuentran en la fase final.


Posteriormente se trasladó al municipio Villa Rivas, donde también supervisó las instalaciones del Politécnico Profesor Juan Bosch, y luego se dirigió al municipio Castillo, donde inauguró un multiusos y el asfaltado de la calles de la comunidad La Yaiva.

Tras culminar el acto, Fernández inauguró el centro educativo Hernán José Sánchez, de este municipio y el asfaltado de los barrios La Peñas y Las Guáranas.

En el distrito municipal de Cenoví el mandatario inauguró el hospital Mario Fernández Mena construido con una inversión de RD$122 millones.

También inauguró la Carretera Las Guásumas-Las Barajas, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a un costo de RD $1,100 millones.

El Presidente estuvo acompañado de la ministra de Educación, Josefina Pimentel, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el senador de Juan, Félix Bautista y otros funcionarios.