Félix Bautista pide investigación sobre denuncias de supuesta corrupción
Explicó que es su obligación responder por el manejo de los recursos públicos

SANTO DOMINGO. El senador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, solicitó al procurador general, Radhamés Jiménez Peña, una amplia investigación sobre las denuncias de parte del comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sobre los supuestos actos de corrupción en la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
En una carta enviada a Jiménez Peña, el legislador explicó que como ciudadano responsable de sus actos está en el deber y obligación de responder por el manejo de los recursos públicos durante su gestión hasta agosto 2010.
‘'Como senador político y profesional, el derecho al honor, al buen nombre y a la propia imagen, consagrados en el artículo 44 de la Constitución de la República, son prerrogativas en el plano personal y familiar, los cuales han sido cuestionados de manera irresponsable y sin fundamento'', expresó el representante de San Juan de la Maguana.
En la carta enviada al funcionario judicial se puso a disposición de ese organismo para dar todas las informaciones que se requieran y cualquier aclaración oportuna.
En una carta enviada a Jiménez Peña, el legislador explicó que como ciudadano responsable de sus actos está en el deber y obligación de responder por el manejo de los recursos públicos durante su gestión hasta agosto 2010.
‘'Como senador político y profesional, el derecho al honor, al buen nombre y a la propia imagen, consagrados en el artículo 44 de la Constitución de la República, son prerrogativas en el plano personal y familiar, los cuales han sido cuestionados de manera irresponsable y sin fundamento'', expresó el representante de San Juan de la Maguana.
En la carta enviada al funcionario judicial se puso a disposición de ese organismo para dar todas las informaciones que se requieran y cualquier aclaración oportuna.
Leer más
Diario Libre
Diario Libre