Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan uno hirió hombre ganó apuesta juego pelota

SD. Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que agredió de un disparo a otro que le reclamó la entrega de un litro de "etiqueta negra" tras los Leones del Escogido perder el juego contra las Águilas Cibaeñas el 30 de enero pasado.

También fue apresado un hombre que hirió de dos disparos a un joven de 19 años por rencillas personales. El primer caso ocurrió en el municipio Baní, provincia Peravia, y el segundo en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

Francis Espinal Severino, de 41 años, y Francisco Antonio García Romano (Tony Gárgola), de 43, fueron detenidos, acusados, el primero, de herir de bala en el pie izquierdo a Félix Manuel Aguasvivas, de 43,y el segundo, por balear en la región lumbar derecha y en el glúteo a Londy Lorenzo Díaz, de 19 años.

El informe dice que Espinal Severino habría reaccionado molesto cuando Aguasvivas le pidió que le entregara el litro de "etiqueta negra" que habían apostado en el interior del colmado "Pedro", ubicado en el distrito municipal Santana, en Baní.