Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía apresa tres que secuestraron madre e hija

Expandir imagen
Policía apresa tres que secuestraron madre e hija
General Máximo Báez Aybar.

SD. Tres hombres, que haciéndose pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), secuestraron el sábado pasado a una joven junto a su hija de siete meses y por quienes pedían RD$300 mil para liberarlas, fueron apresados ayer por agentes de la Policía Preventiva en momentos en que uno de ellos retiraba, acompañado de la víctima, la suma de RD$126 mil de una sucursal bancaria ubicada en un supermercado a la salida de Higüey- El Seibo.

El vocero de la Policía general, Máximo Báez Aybar, señala que los detenidos son José Luis Núñez Sánchez, de 29 años; Alberto Leedor Méndez, de 24, y Andrés Sorveven Desen, de 35. Estos secuestraron a la joven Yennifer Brito Mejía junto a su hija después de una persecución vehicular en la carretera Romana-San Pedro de Macorís y donde, próximo al hotel Tú y Yo, el esposo de la joven logró escapar por entre unos matorrales.

Las víctimas transitaban a bordo del vehículo Honda, verde, el cual presenta impacto de bala en la puerta del conductor.

Los agentes policiales actuantes en el caso fueron informados de que uno de los hombres se encontraba con la secuestrada dentro de la sucursal bancaria, ubicada a la salida de Higuey hacia El Seibo y de inmediato apresaron al individuo. Los otros dos fueron detenidos en el parqueo. Según la Policía, a Núñez Sánchez le fue ocupada la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número V883455, con su cargador.