Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Menor mata a batazos concubino de su abuela porque la maltrataba

La víctima era concubino de la abuela del agresor

SANTO DOMINGO.- La Policía  Nacional apresó ayer a un adolescente de 16 años que mató de varios batazos a un hombre de 58, al que habría sorprendido golpeado a su abuela, en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional.

Dijo que el señor Cruz Leónidas Sánchez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de golpes contusos en la cabeza, que le ocasionó el adolescente, cuya identidad se hace reserva, en medio de una riña que sostuvieron en la Calle Osvaldo Bazil, antigua 11, del sector Villa Consuelo.


El informe preliminar del caso refiere que el adolescente habría actuado en contra de Sánchez, al enterarse que éste alegadamente maltrataba físicamente a su abuela la señora Elba Alcántara, de 50 años.

La Policía informó que el incidente se registró en el colmado "Elba", ubicado en la referida dirección, donde el adolescente atacó al hoy occiso.

Indicó que la detención del menor ocurrió en la Calle Hermanos Pinzón del referido sector una hora más tarde de ocurrir el hecho.

El detenido será enviado en las próximas horas al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en el Distrito Nacional.