Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere el merenguero típico Nany Zorrilla en accidente de tránsito

El hecho ocurrió cuando el vehículo en que viajaba se estrelló con un camión en la Autovía del Este

Expandir imagen
Muere el merenguero típico Nany Zorrilla en accidente de tránsito
Foto. Fuente externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El reconocido merenguero típico Nany Zorrilla falleció de forma trágica en un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en la Autovía del Este, cuando regresaba de una presentación en San Pedro de Macorís.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en que viajaba el cantante se estrelló con un camión cerca de la comunidad de Guayabo Dulce, donde residía. Según informaron las autoridades, el camión, cuyo conductor fue detenido, era propiedad de un regidor de San Pedro de Macorís.

El fallecimiento del músico, de 68 años, ha provocado gran pesar y sorpresa entre los residente de la región Este, quienes se han volcado a la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Muza para ver el procedimiento con el cadáver.

Centenares de personas que seguían la música de Zorrilla, se mantienen a la espera de que el cadáver se movilizado desde el referido hospital hasta la funeraria Metrópolis San Pedro, donde será velado a partir de mañana.

Los familiares del afamado músico típico de la región Este confirmaron que el cantante regresaba de una presentación en Café Caribe de San Pedro, donde se presentaba todos los viernes y que ayer estuvo a casa llena.

La popularidad de Zorrilla es similar a la que poseía el cantante de bachata Marino Pérez, también nativo de San Pedro de Macorís, cuyo fallecimiento ocurrió cuando estaba en la mejor etapa de su carrera.