Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Accidente de tránsito deja un muerto y diez heridos en Higüey

La víctima es Evelina del Carmén Galán Hernández, de 22 años

Expandir imagen
Accidente de tránsito deja un muerto y diez heridos en Higüey
HIGüEY. Una mujer murió y otras diez personas resultaron heridas durante un accidente tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el tramo carretero Verón-Higüey, Provincia La Altagracia, según informó la Policía Nacional.

La entidad dijo que la joven Evelina del Carmén Galán Hernández, de 22 años, falleció a causa de golpes y heridas que recibió al chocar el minibús amarillo, placa I054219, en que viajaba junto a los demás heridos, con el camión Daihatsu, rojo, placa L164590.

El accidente se registró a las 3:15 de la madrugada en el referido tramo carretero por donde transitaba la víctima y las personas lesionadas, quienes regresaban de laborar en un complejo hotelero de la zona.

La Policía dijo que los heridos son Francisco Antonio Genao Báez, de 23 años; Socrates Marte Santana, de 22; Elena Guerrero, de 42; Joselin Núñez, de 29; Esmeralda Marte, de 39; María Esther Rivera, de 34; Maribel Sánchez; Guerrero, de 25; Francisca Núñez, de 45, y Margarita Lorenzo, de 29.

La Policía informó, además, que el camión Daihatsu era conducido por el señor Francisco Antonio Sócrates Marte, mientras que el minibús era manejado por Genao Báez.