Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Fernández dice confía en arbitraje de la JCE

Entregó obras, un autobús y cheques para reconstruir varias iglesias

Expandir imagen
Presidente Fernández dice confía en arbitraje de la JCE
LF, al hablar con la prensa.

MONSEÑOR NoUEL. El presidente Leonel Fernández Reyna expresó ayer su confianza en la labor que realiza la Junta Central Electoral (JCE) en el montaje en las elecciones presidenciales programadas para el próximo 20 de mayo.

Sobre ese aspecto recordó que los principales observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) certificaron que la Junta está haciendo un trabajo transparente.

"Nosotros estamos confiados en que la JCE será centinela y garante de la expresión de la voluntad del pueblo dominicano", manifestó el jefe de Estado.

Fernández Reyna habló con periodistas luego de realizar un recorrido por esta provincia donde supervisó el asfaltado de calles e inauguró dos centros educativos construidos con una inversión que sobrepasa los RD$89 millones.

En otro orden, el gobernante dijo esperar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retenga el poder en las elecciones del 20 de mayo para que continúe apoyando y consolidando los logros alcanzados por su gobierno.

Fernández explicó que el aumento de US$22 mil millones a US$56 mil millones del PIB en sus dos últimas gestiones de gobierno permitió establecer en el país la estabilidad, la confianza y el crecimiento. "Por eso este país no puede caer en manos de cualquiera porque de lo contrario esto se va a desplomar", expresó.

Entre los centros educativos inaugurados figura el politécnico Pedro Francisco Bonó, en el municipio Maimón. También entregó el politécnico Profesor Ramón Agustín Corcino Acosta, en la comunidad Los Arroces del municipio Bonao.