Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Golpean carterista en bandereo del PRD

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, casi esquina Max Henríquez Ureña, de esta capita

SANTO DOMINGO.-Un hombre que supuestamente despojó de su cartera a varios militantes del Partido Revolucionario Dominicano, durante un bandereo de ese partido, fue golpeado con botellas y otros objetos, tras ser sorprendido en el acto delictivo.

El incidente ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, casi esquina Max Henríquez Ureña, de esta capital. El hombre, de unos 40 años de edad, fue apresado por agentes de la Policía junto a una joven, que alegadamente le acompañaba. 

La dirigente perredeísta Yesenia Piña informó que dieron una "bola" a los dos acusados en una guagua porque pensaban que eran del partido blanco y que cuando se dieron cuenta de que habían despojado de la cartera a  varios militantes, incluso a ella la intentaron asaltar, se dio la alarma.

Los supuestos delincuentes se lanzaron de la guagua por las ventanas, pero finalmente capturados.

Piña dice que  la joven tenía en su bolso varias carteras y celulares. La detenida en ningún momento quizo hablar del hecho porque se ocultaba su rostro con sus manos y rompía en llantos.

Los agentes de  la Policía dijeron que l detenido lo iban a llevar a un hospital antes de llevarlo a un destacamento. La joven no fue golpeada porque al ser apresada culpó al señor