Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Morales afirma PRSC dará sorpresa con votación en La Romana

dijo que se está denjando un mensajde de que el PRSC se está fortaleciendo

Expandir imagen
Morales afirma PRSC dará sorpresa con votación en La Romana
GUAYMATE.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró que el crecimiento de esa organización ha sido tan sorprendente en esta provincia que asegura darán una sorpresa en las elecciones del 20 de mayo.

"El municipio de Guaymate se ha volcado masivamente a las calles a respaldar el partido y promover el voto colorao en la casilla número 3 de la boleta electoral, dando demostración que es colorao y puedo asegurar que lo mismo ocurre en La Romana y las demás comunidades de esta provincia", agregó.


Morales Troncoso habló al encabezar una gigantesca marcha-caravana que recorrió durante varias horas las diferentes barriadas de aquí, en la que estuvo acompañado del exsenador y alto dirigente de esa entidad política, Frank Martínez; del síndico de La Romana, Tony Adames, y de la excandidata a diputado por esa provincia, Hilda Peguero.

Dijo que esta actividad es una demostración de fuerza, lo que asegura que el reformismo obtendrá aquí una alta votación.

Asimismo, manifestó que hay una muestra clara de que los reformistas están trabajando unidos y creen en el futuro de la organización.

Resaltó que así como está identificada esta comunidad con el "vota 3", así está la provincia completa de La Romana, "y esto quedará evidenciado el día de las elecciones con la votación importante y significativa que obtendrá el PRSC para decidir la victoria de Danilo Medina".

Morales Troncoso indicó que en cada una de las actividades del partido se está enviando un mensaje claro "de que el PRSC se está fortaleciendo y recuperando su espacio en la sociedad".