Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PRD recuerda a Peña Gómez y hace un llamado a la unidad

El candidato presidencial del PRD asistió a la eucaristía y Miguel Vargas fue el gran ausente

Expandir imagen
PRD recuerda a Peña Gómez y hace un llamado a la unidad
SANTO DOMINGO. Los perredeístas recordaron hoy a su líder José Francisco Peña Gomez al cumplirse catorce años de su fallecimiento, en medio de un llamado a la unidad y de la promesa de que serán castigados los corruptos.

En una misa celebrada en la Iglesia Las Mercedes, a donde se dieron cita el candadito presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y diferentes dirigentes; fue notable la ausencia del presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado, el sacerdote Santiago Bautista dijo que ya Peña Gómez cumplió con su misión en este mundo y que ahora le toca a sus seguidores darle continuidad a su trabajo con entrega total.


"Deben pensar en la gente de a pie, en la clase indigente que sufre hambre". Consideró que es hora de acabar con el desajuste en la vida social dominicana, de exigirles a los funcionarios de turno rendición de cuentas y de enviar a las cárceles a quienes hayan cometido actos dolosos.

Pidió a Mejía que en un gobierno suyo siga con la doctrina de Peña Gómez, "y que el todopoderoso lo ilumine y el señor lo bendiga y que siga trabajando por un mejor país".

De su lado, el candidato presidencial del PRD dijo que al igual que Peña Gómez él va a perdonar a todos los que le han ofendido.

"Hay nubarrones de los contrarios que quieren replicar experiencias pasadas pero no podrán", dijo Mejía.

Reafirmó su voluntad de castigar a los corruptos, "perdónalos señor porque ellos sí saben lo que hacen".

Durante la misa que fue oficiada por el padre Félix Placencia, el sacerdote Bautista hizo entrega a Mejía de la imagen de San Rafael, en honor a su nombre, y dijo que hizo lo mismo con Miguel Vargas Maldonado a quien le regaló un San Miguel Arcángel.