Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dirigente del PLD en Arroyo Cano quemó su gorra y apoya al PDI

Ismael afirma que el pueblo ya decidió votar por Hipólito Mejía el 20 de mayo para sacar a los traid

Expandir imagen
Dirigente del PLD en Arroyo Cano quemó su gorra y apoya al PDI
BOHECHIO, San Juan de la Maguana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), doctor Ismael Reyes, aseguró aquí que ya el pueblo dominicano tomó la decisión de sacar a los peledistas del poder este 20 de mayo, votando masivamente por el ingeniero Hipólito Mejìa.

El presidente del PDI calificó de "simulador" al presidente Leonel Fernández, de quien dijo ha engañado y traicionado una y otra vez al pueblo dominicano, "pero ahora le llegó la hora de salir del Palacio sacado por una ventana y nuestra esperanza es Hipólito Mejìa".


El doctor Reyes sostuvo, que la revolución ciudadana pensada por el doctor José Francisco Peña Gómez, como compromiso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), será materializada por sus alumnos, comenzando con el triunfo en las urnas este 20 de mayo, porque también es la misión del PDI.

El líder del PDI, durante su recorrido del fin de semana por la región Sur, encabezó una multitudinaria marcha que abarco el municipio de Bohechio, Guanito, Arroyo Cano y otras localidades de San Juan de la Maguana, montado un tractor, que es el símbolo de la organización política que preside. El recorrido abarca, además, las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

 Reyes, tras elogiar el trabajo político en la zona, aseguró que el PRD y sus aliados trabajan materializar el triunfo, "porque jamás en la historia de un pueblo, por perversos que sean sus gobernantes, cuando ese pueblo ha tomado conciencia, pone sus pies en las calles y levanta su puño y voz de protesta, esos gobernantes no se han podido quedar en el poder", lo que estima pasará a partir del próximo 20 de mayo.

Durante el intenso recorrido la multitud pedeista y perredeista que le acompañó coreando consignas alusivas al PRD y sus aliados y llamando a votar en la casilla 19 del PDI.

En la localidad de Arroyo Cano el dirigente peledeísta Bernardo Montilla decidió abandonar ese partido para pasar al PDI y como muestra de su convicción se quitó y quemó la gorra morada ante la mirada de asombro de los presentes.