Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fernández Zucco repara casas a familias necesitadas de Azua

Expandir imagen
Fernández Zucco repara casas a familias necesitadas de Azua
Una de las casas que Fernández Zucco mandó a reparar.
PERALTA, Azua. El licenciado Arístides Fernández Zucco, miembro del Consejo Permanente Presidencial Reformista y coordinador de Campaña del licenciado Danilo Medina en esta provincia, hizo entrega ayer de tres casas que fueron reparadas, a igual número de familias de varias comunidades de esta región del suroeste del país.

Las casas reparadas, una de las cuales fue construida en su totalidad, están ubicadas en el barrio La Bombita, así como en los municipios de Pueblo Viejo y Peralta, poblados empobrecidos y vulnerables de Azua.


"Hemos venido aquí, a estas comunidades con una mano amiga; en procura de solucionar aspectos esenciales y básicos de las familias más necesitadas; esta fue la política que aprendimos del Dr. Joaquín Balaguer, ayudar a las personas más empobrecidas." Expresó Fernández Zucco durante la entrega de las llaves a la señora María Nelia Ramírez.

El dirigente político estuvo acompañado del licenciado Joaquín Ricardo, Presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); del licenciado Jorge Dargam Espaillat, miembro de la Comisión Política de la Juventud Reformista (JRSC); Julio César Martínez, Alcalde del municipio de Peralta, así como los licenciados Ramón Jerez, Julio Álvarez, Carlos Leroux, Carlos Cota Lama, Moisés Lamarche, y Arístides Fernández Haché, del Movimiento Chato con Danilo.

Mientras que Joaquín Ricardo dijo sentirse "altamente emocionado y tranquilo", al ver que las riendas del Partido Reformista Social Cristiano, están en manos de personas que mantienen viva y latente la sensibilidad social y humana de su tío, el Dr. Joaquín Balaguer.

Señaló que el Partido Reformista, tiene un gran reto el próximo día 20 de mayo, de consolidar el voto colorao, al tiempo de indicar que "el verdadero reformista, es el que marca en la casilla de su partido".

Ponderó como "positiva y altamente identificada con ideales de Balaguer" el gesto humanitario y solidario del licenciado Arístides Fernández Zucco, tras recordar que la victoria del Partido Reformista en 1986, recayó sobre los hombros y el trabajo político "del Chato"

Detalles técnicos

Cada vivienda fue construida en varilla y blocks, con piso de cemento y una estructura extra fuerte con zapatas de piedra, concreto de 210 Kg/cm2; cobijada de zinc, de alta calidad, sustentada en madera de pino americano y pintada de azul cielo con blanco.

Las puertas y ventanas de metal, con una durabilidad y garantía de 25 años, le fue instalado un sistema eléctrico completo.