Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Primera Dama sale este viernes del país por graduación de su hijo

La doctora Fernández confirmó que viaja a la graduación de su hijo y que regresa antes de elecciones

Expandir imagen
Primera Dama sale este viernes del país por graduación de su hijo
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-La primera Dama de la Republica y candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Margarita Cedeño de Fernández sale este viernes del país, lo que causó sorpresa en un primer moemnto en este aeropuerto ya que faltan menos de 48 horas para las elecciones.

Cedeño de Fernández confirmó vía su cuenta de twitter que saldría del país, para participar en la graduación de su hijo y que regresará antes de las elecciones del domingo.


"Este fin de semana será de grandes triunfos. A nivel personal, mi primogénito se gradúa de economista. Voy saliendo ahora para su graduación. Y, el domingo a las 11.00 a.m., estaré ejerciendo mi derecho al voto para celebrar la gran fiesta de la democracia", dijo la primera dama a través de twitter.


Las autoridades de la terminal esperaronn en este momento el vuelo privado que transportara a la doctora Margarita Cedeño de Fernández hacia la ciudad de Miami Florida y en dicho viaje le acompañan su madre y otros familiares.

La doctora Fernández llegó a la terminal acompañada de su escolta a bordo de cinco vehículos oficiales quienes de inmediato tomaron el control en el área del salón de embajadores con la finalidad de que los empleados del lugar no se percaten de los detalles del viaje.

Los integrantes de la seguridad de la primera dama ocuparon la parte frontal del salón de embajadores y dentro del mismo también se apostaron como si se tratara de un plan de contingencia causando más asombros entre empleados y pasajeros que cruzaban por el lugar.