Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Piden a Hipólito Mejía expulsar las "lacras" del PRD

Antonio Marte dice que el PRD debe salir de las "lacras traidoras" que ha tenido

SANTO DOMINGO. El Comando Nacional de Transporte (CNT) solicitó al excandidato presidencial Hipólito Mejía expulsar al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y asumir en cuanto antes la dirección de esa organización política.

El presidente del Comisión Nacional de Transporte (CONATRA), Antonio Marte, dijo que si Mejía no atiende a su petición dentro de los próximos 30 días, él mismo asumirá el mando  porque el PRD necesita limpiarse de las "lacras traidoras" que ha tenido.

"Le estamos pidiendo a Hipólito Mejía que se aboque al Comité Ejecutivo en un plazo a más tardar de 30 días, de no convocar el comité en ese plazo nosotros vamos a asumir la dirección del PRD, pésele a quien le pese, nosotros entendemos que ya no hay más posibilidades de tener a los traidores dentro del partido", señaló.

Marte recordó que Vargas Maldonado no se integró a respaldar las aspiraciones del candidato presidencial Hipólito Mejía, lo que consideró como una grave traición al país y al partido.

"El partido tiene la oportunidad de limpiarse de todas las lacras traidoras que ha tenido, en estos momento Miguel Vargas Maldonado tiene un espacio en el PLD y lo están esperando, y debe ir a cubrir su espacio. En el PRD ya no lo aceptamos ni por un segundo más y por ende le pedimos a Hipólito Mejia que asuma la dirección".

En tanto, justificó su pedido en razón de que la población dominicana no se puede quedar sola en estos momentos de crisis económica y social que se vaticina y que se agravara aún más cuando se firmen nuevos acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Denunció que desde ya los sectores maá empobrecidos son afectados con los altos costos de los productos de la canasta familiar.