Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Delincuencia se adueña de las calles de Los Alcarrizos

Expandir imagen
Delincuencia se adueña de las calles de Los Alcarrizos
Aprovechan falta de energía.

Los Alcarrizos. Moradores de los sectores Canta La Rana, Juanita y Los Americanos denunciaron que ya no pueden transitar pasadas las siete de la noche, por temor a ser asaltados por delincuentes que aprovechan la falta de energía eléctrica para atacar a las personas y asaltarlas.

El comerciante Fausto Ramírez se quejó que tuvo que invertir más de medio millón de pesos construyendo una verja en los alrededores de su negocio y en su interior "porque fui objeto de robos por más de RD$10 millones en el último año y todavía no he recibido reporte alguno de que la Policía apresó a los responsables".

Ramírez contó que hasta un camión le robaron que usaba para cargar materiales a los clientes de su negocio y agrega que a esto fue necesario contratar un guardián.

Los moradores de los referidos sectores se quejan de que el patrullaje es nulo en horas de la noche, lo que es aprovechado por bandas de delincuentes que se apoderan de las calles en perjuicio de los hombres y mujeres que regresan de sus centros de trabajo o de las universidades.

Hicieron un llamado al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez , y al general Víctor Hernández, director regional de Los Alcarrizos para que aumenten el patrullaje.

La pastora de la iglesia Monte Sagrado en Los Americanos, Berenice del Rosario, denunció que fue objeto de un atraco hace cinco días en momentos que salía de la iglesia tras terminar un culto.