Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tecnología y Telecomunicaciones

Expandir imagen
Tecnología y Telecomunicaciones

E-Mail: hmorrison@hmconsultingcc.com

Web: http://www.audienciaelectronica.net

Twitter: @IngMorrison Ing. Hiddekel Morrison

Celular Cómo realizar llamadas gratis

La posibilidad de realizar llamadas por Internet o llevar la voz sobre el protocolo de Internet (VoIP) es una realidad que puede permitirnos llamar totalmente gratis desde nuestros teléfonos inteligentes iPhone, Android o BlackBerry. Aprovechando diversos programas o aplicaciones que al instalarlos en nuestros equipos son sumamente útiles, por ejemplo podemos utilizar la aplicación llamada Viber (www.viber.com) para realizar llamadas gratuitas entre dos teléfonos que tengan la aplicación instalada y enviarse mensajes de texto sin costo. También está Tango, una aplicación para videollamadas entre los equipos que la tengan instalada; que nos permite ver en vídeo a la persona con la que hablamos y ser utilizada para aplicarla en funciones de supervisión donde podemos ver en vivo por nuestro móvil cualquier lugar que nos tengan que mostrar o presentar.

Es recomendable que al utilizar estas aplicaciones o programas lo hagamos preferiblemente conectados con Internet inalámbrico Wi-Fi y no conectados a la red de datos móviles, pues aunque la llamada no factura por uso de canales de voz, pero si lo haría por la transmisión de datos.

Para poder instalar y utilizar esos programas sólo debe de ir al icono de aplicaciones en su teléfono inteligente, si es Android se llama Google Play, en productos Apple (iPhone/iPad) se llama App Store (tienda de aplicaciones) y en BlackBerry App Word (mundo de aplicaciones) donde encontrara decenas de programas muy útiles, algunos gratis y otros pagos, pero muchos de ellos sumamente interesantes.

Alan Turing Audiencia Electrónica TV

Este Domingo a las 5:30 p.m., en nuestro programa de TV Audiencia Electrónica presentaremos la biografía del matemático lógico y científico británico Alan Turing; padre de la com- putación e informática moderna, creador de la Máquina Turing; modelo computacional con base matemática que dio inicio a la computación digital y desarrollo de los primeros procesadores. A propósito de los 100 años de su nacimiento, podrá conocer su vida por ONTV Canal 10 de Telecable, 26 de Claro TV, 98 de Aster, por WindTV y en Internet www.AudienciaElectronica.net

Explicaremos por qué al lado del cuerpo sin vida de Alan Turing; se encontró una manzana con una sola mordida, idéntica a lo que es hoy el logo de Apple.