Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ni el Piantini se salva de las aceras no aptas para peatón

Expandir imagen
Ni el Piantini se salva de las aceras no aptas para peatón

SANTO DOMINGO. 2012: Odisea de la Acera, como si fuera la película de Stanley Kubrick. Sólo que en este caso es la vía pública que se vuelve contra el peatón, no la computadora. Sin la inteligencia artificial, por supuesto, sólo el enorme boquete en medio de la acera y una inmensa cantidad de desperdicios que impide al ciudadano de a pie caminar por la esquina de la calle Rafael Augusto Sánchez, esquina Agustín Lara, en el Ensanche Piantini.

La acera norte de la calle Rafael Augusto Sánchez, es un peligro para los que andan por allí. Que son cientos de personas que se dirigen a diversos lugares de trabajo.

La acera está llena de desperdicios diversos. Basura de los residentes, y desperdicios de árboles que fueron arrojados allí después de una poda.

Pero el boquete es lo de mayor peligro. Enorme, con varillas que emergen y relleno de desechos plásticos es un peligro, hasta para los vehículos, pues según los vendedores informales, en ocasiones se llena de agua y los vehículos pasan muy cerca de la acera. La cual además tiene la alcantarilla dañada.