Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asaltan familia de vocero policial en Puerto Plata; hieren una de sus hijas

Las víctimas caminaban hacia la iglesia

Expandir imagen
Asaltan familia de vocero policial en Puerto Plata; hieren una de sus hijas
SANTIAGO. La hija del vocero del Comando Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata fue herida tras ser asaltada junto a su madre por desconocidos, en la urbanización Las Terrazas de esta ciudad.

La menor, hija del coronel Jesús Cordero Paredes, fue herida con un cuchillo en el abdomen y despojada de una cartera, y un celular por dos jóvenes que se desplazaban en una passola.


La menor fue llevada a un centro asistencial donde fue curada y posteriormente despachada, ya que la herida fue leve, según se informó.

La niña fue atracada junto a su madre, la señora Maria Cristina Batista cuando ambas caminaban hacia la iglesia Católica de la urbanización Las Terrazas.

Los asaltantes además despojaron a la madre de dinero que llevaría a la iglesia, ubicada próximo a su residencia.

Durante el asalto, la señora Cristiana Batista se defendió con una sombrilla y logró tumbarle un puñal a uno de los asaltantes, quien huyó junto a su compañero.

De su lado, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo Pelagio informó que el caso es investigado.