Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Omega se entrega a las autoridades tras varios días prófugo

El artista está acusado de violencia de género

Expandir imagen
Omega se entrega a las autoridades tras varios días prófugo
Omega

SANTO DOMINGO.- El merenguero Omega se entregó hoy a las autoridades policiales que lo reclamaban luego que una mujer se querelló en su contra por violencia de género.

Antonio Peter de la Rosa,  mejor conocido como "El Fuerte" se entregó en la Unidad de atención a las victimas de violencia de género, en la Avenida Rómulo Betancourt.Tenía una orden de prisión.

La información la conformó hoy el relacionista de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.

 El artista dijo que no se haía entregado porque la Policía no le había hecho una acusación formal.

"El merenguero Omega ya está bajo custodia policial por violencia de genero en la fiscalía de la Ave. Rómulo Betancourt", dice en oficial en su cuenta de twitter: ? @MaximoBaezaybar.

La orden de prisión contra Omega fue emitida por la jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción, Rosalba Garib Holguín.

Omega estuvo preso en marzo por agredir a una periodista y a un camarógrafo de Univisión, así como a una adolescente y a su madre, que formaban parte del público de los Premios Casandra.

El intérprete del "mambo violento" también fue acusado de violencia de género por su exesposa, Raysa Moya, en el 2008, y por una cajera de una cabaña. 

Leer más