Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fiscal dice que Omega merece cárcel por ser reincidente

La Fiscalía solicitará prisión preventiva contra el artista

Expandir imagen
Fiscal dice que Omega merece cárcel por ser reincidente

SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que esta tarde solicitará prisión preventiva contra el cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

Advirtió que seguirá aplicando mano dura contra los agresores de mujeres, sin importar que sean artistas.

Asimismo, dijo que la naturaleza del comportamiento exhibido por Omega, que ha sido reincidente en violencia de género, lo hace merecedor de que sea enviado a una cárcel.

"Estamos hablando de una persona que ha sido procesada en más de tres ocasiones por el mismo delito y el Ministerio Público tiene que darle respuestas a la sociedad atendiendo a las características especiales del hecho", dijo la funcionaria.

Reynoso dijo que está pidiendo que sea enviado a un centro correccional en una instancia a un juez de la instrucción, para que allí se apliquen los correctivos y que en esta ocasión no esté en una cárcel donde se sienta que está de vacaciones.

La funcionaria insistió que sin importar que sean empresarios, políticos o artistas se dará el mismo tratamiento a todo acusado de agresión contra la mujer.

Leer más