×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Precio de las gasolinas y del gas natural aumentan

Los precios de los demás combustibles quedan invariables

Expandir imagen
Precio de las gasolinas y del gas natural aumentan
SANTO DOMINGO.- Para la semana del 04 al 10 de agosto, los precios de las gasolinas y del gas natural aumentarán entre RD$1.50 y RD$2.20.

En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$231.10 para un aumento de RD$2.20 por galón y la Gasolina Regular costará RD$213.40 para una variación de RD$2.10 por galón.

El Gasoil Regular costará RD$190.10 por galón, mantiene el mismo precio, igual el Gasoil Premium que costará RD$196.80 por galón y el Avtur que se seguirá vendiendo a RD$153.99 por galón.

El Kerosene costará RD$179.90 por galón, mantiene el mismo precio, y el Fuel Oil costará RD$135.64 por galón, manteniendo el mismo precio de la pasada semana.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$90.00 mantiene el mismo precio. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$30.50 para un aumento de RD$1.50 por metro cúbico.

La tasa de cambio promedio se mantuvo en RD$39.17 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.